I+D EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sistema de medición inteligente de energía MOD 01-317, es un equipo que permite integrar dispositivos de medición existentes a una red de medición y monitoreo de última tecnología, así como integrar nuevos dispositivos a precio razonable y con mejores prestaciones que los mejores equipos de marcas reconocidas, ¿Por qué? Porque tanto el hardware como el software es adaptable a las necesidades de cada empresa, por lo que es la mejor herramienta para transformar un sistema industrial en una moderna plataforma.

Este equipo, se diseñó para que sea fácil de usar e integrar en sistemas nuevos o antiguos (requiere homologar equipos antiguos para integrar sus parámetros de comunicación).

 

 

 

CUALIDADES:

  • Adaptable a las necesidades del cliente.
  • Integrable con cualquier equipo que maneje protocolo ModBus RTU.
  • Confiable (maneja protocolo diseñado para uso militar).
  • Flexible (permite crear red Scada, con una capacidad de 247 equipos trabajando simultáneamente).
  • Seguro (MOD01-317 funciona sólo en modo cliente, por lo que no representa una vulnerabilidad dentro de una red informática. Ingreso es mediante registro de usuario y clave de acceso).
  • Económico (bajo costo de implementación).

APLICACIONES:

Adquisición, control y gestión de datos en una plataforma. Puede integrarse en cualquier medidor eléctrico con protocolo modbus RTU en sistemas industriales, o incluso en instalaciones aisladas ya que cuenta con un sistema optimizado de gestión de datos para un máximo performance, con el mínimo de gasto en datos para trasmisiones de datos en redes móviles 3G. El consumo de datos dependerá de la frecuencia de actualización y el número de medidores.

DESCARGA: Brochure MOD 01-317